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Funciones Específicas

a)       Recepcionar, registrar, foliar, clasificar y distribuir los documentos y expedientes ingresados por los usuarios ante la Unidad de Gestión Educativa Local de Páucar del Sara Sara, para continuar el trámite respectivo en los órganos estructurados de la sede administrativa.

b)       Atender al público usuario y orientar en la presentación, gestión y estado de sus expedientes en trámite.

c)       Distribuir documentos que se generan en la sede institucional a las instituciones educativas y otros.

d)       Participar en coordinación con el Área de Gestión Institucional en la racionalización y simplificación de procedimientos y trámites.

e)       Verificar la conformidad del fascículo de los proyectos de resoluciones para su implementación.

f)        Enumerar en forma correlativa, registrar y clasificar las resoluciones directorales.

g)       Distribuir las resoluciones a las diferentes áreas debidamente registradas, firmadas, selladas y firmadas por el Director.

h)       Registrar la numeración correlativa en el libro de Registro de Resoluciones.

i)        Conservar, custodiar y depurar la documentación destinada al archivo de acuerdo a la normatividad legal vigente.

j)        Realizar otras funciones de su competencia que le asigne su jefe inmediato.

Líneas de Autoridad y Responsabilidad.

- Depende jerárquicamente del Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Páucar del Sara Sara.

Es responsable de la recepción y distribución oportuna de las comunicaciones y documentos, así como de la custodia del acervo documental y archivo.

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