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Secretaría General

Funciones Específicas:

a)       Ejecutar actividades de organización, recepción, registro, clasificación, distribución y archivo del flujo documentario ingresadas al Despacho del Director.

b)       Preparar la documentación correspondiente al órgano de Dirección para remitirse a las instancias superiores y demás instituciones que disponga el director.

c)       Organizar el seguimiento y control de la documentación que se recepciona, derive o emita el órgano de Dirección.

d)       Redactar y digitar las comunicaciones escritas que disponga el Director.

e)       Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los bienes de la Secretaria y de la Dirección entre mobiliarios, acervo documental equipo de computo y otros, asimismo mantener actualizado el inventario de la Oficina.

f)        Prepara los pedidos de materiales y útiles de Oficina para el personal del Órgano de Dirección controlar, distribuir y dar seguridad a los que se mantienen en existencia para el uso posterior.

g)       Llevar la Agenda de reuniones del Director y registrar las audiencias.

h)       Orientar al usuario sobre las gestiones a realizar y la situación de los documentos en trámite.

i)        Practicar las buenas relaciones humanas e imagen institucional.

j)        Atender las comunicaciones telefónicas y brindar información a su jefe inmediato superior.

k)       Realizar las demás funciones a fines al cargo que le asigne el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paucar del Sara Sara.

 

Líneas de Autoridad y Responsabilidad.

-        Depende jerárquicamente del Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Páucar del Sara Sara.

-        Es responsable de la ejecución de labores de control y seguimiento del flujo del sistema de trámite documentario.

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